VIDEO+FOTOS GNB lanzó bomba contra el Colegio Montessori #25may

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves una situación irregular se presentó en las instalaciones de la Unida Educativa Colegio Montessori de Barquisimeto. Durante las clases, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lanzaron una bomba lacrimógena hacia la institución, afectando a quienes se encontraban en el lugar, alumnos y personal de la institución.

Al parecer, se registraba una protesta en la Avenida Morán cuando un piquete de la Guardia Nacional llegó al lugar para dispersar a los manifestantes. En las redes sociales señalaron que la bomba cayó en el patio de la institución educativa.

- Publicidad -

Según el reporte de nuestro colega Juan Diego Vílchez el hecho originó la salida de varios estudiantes, tres de los cuales fueron detenidos.

Los niños y personal docente se vieron seriamente afectados por los gases, denunció la directiva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -