VIDEOS Así se encuentran las colas para gasolina en Lara

-

- Publicidad -

Durante un recorrido realizado por varias estaciones de gasolina del estado Lara, se observaron largas colas para lograr abastecer sus vehículos.

En El Tocuyo, Quibor, Barquisimeto y Cabudare, los conductores deben esperar horas para ser atendidos en las bombas y obtener el combustible para poder movilizarse.

- Publicidad -

Aún se desconoce la razón de esta situación e incluso de la supuesta regulación que hay a momento de llenar los tanques, ya que algunos usuarios han denunciados que solo 20 litros son los suministrados en algunas expendios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -