VIDEOS+FOTOS: PNB detiene a dirigente de Voluntad Popular en La Candelaria #10May

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron este miércoles a un activista del partido Voluntad Popular, mientras un grupo de manifestante comenzaba a concentrarse  en el sector La Candelaria, en el centro de Caracas.

Según denunció el diputado Luis Florido, dirigente del partido naranja el joven Sergio Contreras fue detenido mientras comenzaba la concentración opositora que este miércoles se dirige al Tribunal Supremo de Justicia. «Con tan solo  llevar un megáfono en mano, y sin mediar palabra se llevaron  a Sergio Contreras», dijo.

- Publicidad -

Por su parte, Olivia Lozano diputada de la AN señaló que el joven fue » arrastrado, llevado a un sitio,  puesto en el suelo y le dispararon gas pimienta…ellos  (Gobierno) han reprimido, perseguido  a quienes están  en la calle…a unos muchachos les revisaron los bolsos», dijo.

Agregó que los venezolanos no saldrán de la calle, » mientras más represión, más acción».

Más temprano, un grupo de opositores se concentraban en los alrededores del antiguo Centro Comercial Sambil, cuando funcionarios de la PNB decidieron lanzar bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -