Voluntad Popular inaugura su sede regional

-

- Publicidad -

Con entusiasmo y algarabía se inauguró el día de ayer la sede del partido naranja en la ciudad de Barquisimeto. Como “el fortalecimiento del partido”, catalogó el dirigente político nacional y candidato por el circuito 1, Luis Florido, contar con un lugar que servirá para las diversas actividades del partido y que permanecerá abierto también para escuchar las necesidades del pueblo.

“La Montaña”, como fue denominada la nueva sede, funcionará para la organización política.

- Publicidad -

Florido aseguró que era necesario el lugar con el que ahora se cuenta debido al crecimiento que ha tenido Voluntad Popular durante los últimos años.

El lugar contará con un consultorio popular para brindar atención gratuita a las personas que lo requieran, el cual se conformará el 7 de diciembre. Asimismo será de gran ayuda durante los días que quedan de campaña y los posteriores a estos, pues ven como positivo el panorama para las próximas elecciones parlamentarias, especialmente para el circuito 1 el cual representa Luis Florido junto a María Teresa Pérez y Bolivia Suárez.

El candidato también recalcó que la actual sede que funciona como comando de campaña, pasará a ser una oficina parlamentaria, en donde el candidato atenderá a quienes acudan a presentar las necesidades.

- Publicidad -

Campaña positiva

Luis Florido aseguró que durante las visitas a las diferentes comunidades se ha apreciado la voluntad de cambio que tiene el pueblo larense, confiando en los resultados que arrojan las encuestas en donde los muestran como victoriosos, no obstante aseguró que permanecerán trabajando, sin dejarse llevar por los números que les favorecen.

Aseguró que si bien la campaña ha cambiado de semblante debido a los hechos violentos que se han suscitado, no permitirán que se desmotive el voto ni se desmovilice a los electores, por lo que generarán más actividades sin dejarse llevar en lo que asegura, son acciones para amedrentar al pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto

La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto, el cual cumple 55 años de fundado el 19 de abril del 2024
- Publicidad -

Debes leer

La pesadilla de Leomaida: 5 años de ahorro para un negocio que se esfuma por la falta de luz en La Mata #22Abr

Un mes sin servicio eléctrico padecen los habitantes del sector La Mata en Cabudare, municipio Palavecino, debido a un transformador dañado, situación que ha generado pérdidas económicas y molestias entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes a las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -