Vuelven las colas para la gasolina en Barquisimeto #13Mar

-

- Publicidad -

El inicio de semana para los barquisimetanos no ha sido el mejor de todos. Al torrencial aguacero que cayó a primera hora de la mañana se le sumó el paro de transporte que dejo varado a más de uno en las paradas para ir a sus trabajos y al colegio. Otra situación incómoda que reportan los barquisimetanos este lunes es de nuevo la escasez de gasolina en la ciudad.

Varias estaciones de servicios comienzan a presentar largas colas para surtir combustible en el este, en el oeste y en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Desde finales del año 2016 se viene presentando esta situación en varios estados del país sin que haya una explicación por parte de las autoridades oficiales de lo que verdaderamente está afectando la normal distribución de gasolina.

La mayoría de las estaciones de servicio del este de la ciudad presentan enormes colas para surtir gasolina. Ya algunas han cerrado por no tener combustible para suministrar.

En otros estados del país, como Portuguesa, Táchira, Apure, entre otros reportan la situación desde este domingo. Interminables colas en Araure se ven desde este domingo.

- Publicidad -

Asimismo los apureños reportan escasez de gasolina en todo el estado desde el sábado en la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -