#YoLoCubro: Bote de agua afecta la vialidad en la calle 31

-

- Publicidad -

A través de nuestro correo [email protected], Alvaro Salazar envió este imagen de un bote de aguas blancas en la calle 31 con carrera 23 de Barquisimeto.

Habitantes y conductores padecen las consecuencias de botes de aguas como este, pues el asfalto  se encuentra en malas condiciones, mientras se pierde el agua que falta a las comunidades.

- Publicidad -

Hacen un llamado a las autoridades  para que resuelvan esta problemática que afecta a los barquisimetanos .

Recordamos que además del correo [email protected] está a disposición nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom usando la etiqueta #YoLoCubro para que denuncies los hechos noticiosos a nuestra redacción

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -