#Yolocubro: Habitantes de El Paraiso exigen a Hidrolara arreglo de calles

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización El Paraíso  en el municipio Palavecino del estado Lara denunciaron que la empresa Hidrolara luego de reparar tuberías de aguas blancas no han hecho el debido trabajo de bacheo en las calles.

Contaron que desde hace año y media tres tuberías de aguas blancas  se han roto, fueron reparadas y las empresas contratistas realizaron la debida reparación, sin embargo, en ninguno de los trabajos se realizó el bacheo, generándose nuevos problemas.

- Publicidad -

Un nuevo bote de agua fue reportado hace aproximadamente 4 meses, siendo atendido hace dos semanas, hasta el momento no se ha efectuado el  trabajo de bacheo.

A través de [email protected] Jesús Leal, habitante de la urbanización reportó la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -