#YoLoCubro: Inseguridad y colocación de portones en Almariera genera quejas

La inseguridad sigue siendo causa de preocupación y división entre vecinos en la Urbanización Almariera, en esta oportunidad Rafael Rodríguez habitante del sector reportó a YoLoCubro que vecinos han optado por la colocación arbitraria de portones.

Rodríguez  expresó:  “Por ausencia de la autoridad Municipal, Alcalde Richard Coroba, seguimos secuestrados en la calle Argentina de la Urb Almariera, debido a la colocación arbitraria de portones, 14 en totales, los habitantes de la calle Argentina por ser calle ciega deben pedir permiso cuando hay gente para salir de su Urbanización”

Por otra parte, informó que este domingo se estarán realizando asamblea de ciudadanos para buscar un acuerdo con respecto a las medidas que tomarán contra  la inseguridad y discutirán la colocación de estos portones.

La denuncia llegó a [email protected], recordamos que también puede comunicarse a través de nuestra cuenta twitter @elimpulsocom usando la etiqueta #YoLoCubro.

Invitamos a los vecinos que estén a favor de los portones a comunicarse con nosotros por esta vía, para conocer sus motivaciones

 

Comentarios

Comentarios