#YoLoCubro: Inseguridad y colocación de portones en Almariera genera quejas

-

- Publicidad -

La inseguridad sigue siendo causa de preocupación y división entre vecinos en la Urbanización Almariera, en esta oportunidad Rafael Rodríguez habitante del sector reportó a YoLoCubro que vecinos han optado por la colocación arbitraria de portones.

Rodríguez  expresó:  “Por ausencia de la autoridad Municipal, Alcalde Richard Coroba, seguimos secuestrados en la calle Argentina de la Urb Almariera, debido a la colocación arbitraria de portones, 14 en totales, los habitantes de la calle Argentina por ser calle ciega deben pedir permiso cuando hay gente para salir de su Urbanización”

- Publicidad -

Por otra parte, informó que este domingo se estarán realizando asamblea de ciudadanos para buscar un acuerdo con respecto a las medidas que tomarán contra  la inseguridad y discutirán la colocación de estos portones.

La denuncia llegó a [email protected], recordamos que también puede comunicarse a través de nuestra cuenta twitter @elimpulsocom usando la etiqueta #YoLoCubro.

Invitamos a los vecinos que estén a favor de los portones a comunicarse con nosotros por esta vía, para conocer sus motivaciones

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -