#YoLoCubro: Plan Asfalto Parejo sigue sin llegar a la Zona Industrial II de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A través de #YoLoCubro denuncian el mal estado de las vías en la Zona Industrial II de Barquisimeto. A diario vehículos particulares y de carga pesada deben transitar por calles  inundadas de agua y huecos.

Yhanni Cordero, realizó la denuncia  indicando que la Alcaldía de Iribarren anunció hace varios días la implementación del Plan Asafalto Parejo, sin embargo no se nota movimientos de maquinarias.

- Publicidad -

El llamado es para los organismos encargados de mantener la vialidad en la ciudad.

Recuerde que a través de nuestra cuenta twitter @elimpulsocom  usando el hashtag #YoLoCubro puede enviar su reporte o al correo electrónico [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -