Reportan al menos 4 detenidos durante enfrentamientos en El Cardenalito #24Jul

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales vecinos y usuarios reportaron el cierre de la autopista hacia el centro del país desde Barquisimeto, específicamente a la altura del parque El Cardenalito, por parte de la llamada resistencia en la entidad.

De inmediato las fuerzas de seguridad acudieron al sitio para evitar el cierre de la vía. Sin embargo la oposición de los jóvenes generó enfrentamientos en el sitio dejando hasta las 4:30 de la tarde al menos 4 detenidos por el Comando Nacional Antiextorsión y secuestro de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana se produjeron los enfrentamientos entre los manifestantes y efectivos de la GNB y Conas. El paso en la zona es limitado debido a la cantidad de objetos de gran tamaño obstaculizando la vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -