Reportan fuerte represión en Urb. Club Hípico Las Trinitarias #20Junio

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios reporta una tensa situación en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias. Tuiteros indican que un fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana arremete en contra de manifestantes y contra los edificios de las residencias allí ubicadas.

La activista por los derechos humanos y dirigente política Hisvet Fernández, denunció a través de su cuenta Twitter que los edificios de Club Hípico Las Trinitarias están siendo atacados.

- Publicidad -

En el lugar se encuentra el grupo Rescate Barquisimeto quienes se prestan para ayudar a afectados por la represión que se reporta desde tempranas horas de la mañana.

Extraoficialmente se conoció que un efectivo de la GNB resultó herido y fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial cercano. Asimismo, al menos un joven habría sido detenido durante los enfrentamientos,

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -