Ricardo Menéndez: Censo nacional de población adelantado para el 2019

-

- Publicidad -

El censo nacional de población y vivienda en Venezuela, programado para el 2020, será adelantado para el 2019 con el fin de obtener una línea base que permita el desarrollo de cada una de las metas del Plan de la Patria 2025, aseguró el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Precisó que fueron establecidos cerca de 320 indicadores para el seguimiento específico en cada uno de los temas planteados vinculados al sector económico, social, salud, vivienda, entre otros.

- Publicidad -

Reveló que para el censo 2019 se fortalecerán todos los elementos correspondientes para el presente año con el fin de adecuarse a las exigencias del país «para prever los indicadores, para enfrentar la guerra económica y para las políticas acertadas del Gobierno Revolucionario para hacer retroceder esa visión de guerra contra nuestro país».

Por otra parte, anunció que la Vicepresidencia Sectorial de Planificación impulsará la actualización de las bases cartográficas de los grandes centros poblados de Venezuela, en la cual se enfoca una campaña inédita para el desarrollo del país. Asimismo, se trabajará en los pequeños centros poblados de los pueblos indígenas para evaluar las capas temáticas del suelo y la vegetación, reseño la agencia oficial de noticias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -