Rivero listo para debutar

-

- Publicidad -

El elenco de los Cardenales de Lara tendría el debut de Carlos Rivero durante este martes o miércoles en Barquisimeto según informó el equipo a través de un comunicado de prensa.
La tropa crepuscular ha tenido problemas ofensivos en los últimos desafíos y de hecho terminó con récord de 2-7 en los últimos nueve encuentros.

Lara perdió siete de forma consecutiva y en ese trayecto le costó producir con corredores en base. Una de las ausencias de peso que ha tenido el club es la de Carlos Rivero, quien ha sido uno de los hombres grandes en el line up desde su llegada en la 2014-2015 a los larenses. El poderoso bateador derecho fue una de las figuras en el buen rendimiento del equipo durante la zafra anterior en la cual llegaron a la gran final.

- Publicidad -

Su madero es de altura y su defensa en la antesala ha sido de lujo para los alados. “Rivero debe estar en acción entre martes y miércoles en Barquisimeto. Eso fue lo que nos dijo antes de viajar a Puerto La Cruz”, explicó el gerente deportivo, José Yépez, en nota de prensa enviada por Cardenales. El año anterior terminó con un promedio de .277, incluido ocho estacazos y 33 fletadas en un total de 60 juegos. Lara juega este martes, miércoles y jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto contra las Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. En otras informaciones del equipo, el jardinero dominicano Alejandro De Aza, pudiera venir con la tropa local. “Con De Aza hay más que conversaciones. Esperamos por el permiso de MLB. Ya tenemos el permiso de la liga Dominicana. De igual forma, gestionamos lo referente a su visa. Ya la parte salarial está acordada. En los próximos días se podría definir su llegada al país”, dijo el directivo.

Semana negativa

La novena guara terminó con marca de dos lauros y cuatro reveses en la tercera semana de acción. El conjunto de Lara perdió en el primer duelo de la semana en la calidad de visitante contra los Navegantes del Magallanes por 4-1.
El cubano Jorge Martínez recibió tres rayitas en 4.2 tramos y la ofensiva se mostró apagada para que los valencianos se apuntaran la victoria.

El equipo dirigido por José Moreno se fue de 14-2 con corredores en base. Mientras el miércoles, en su único disputado en su feudo, perdió ante los Tigres de Aragua 1-0. Una buena salida de Raúl Rivero no fue suficiente para que su equipo saliera de la mala. El zurdo Misael Siverio junto a los relevistas Yohan Pino y Víctor Gárate se combinaron para blanquear a la divisa de casa. El jueves le correspondió emprender una gira de cuatro duelos por la capital y Puerto La Cruz. En la primera parada en la carretera versus los Leones del Caracas sucumbieron por 4-1. El derecho Luis Díaz y el grupo de relevistas maniataron los maderos guaros. Mientras que el viernes ante Caribes de Anzoátegui en territorio oriental cayó 2-1. El siniestro Kelvin De La Cruz lanzó siete episodios y dejó en una rayita a Lara.

- Publicidad -

Alzan vuelo

Luego de perder siete choques seguidos con una toletería metida en slump, los pájaros alzaron el vuelo, para ganar sábado y domingo en Puerto La Cruz. En la jornada sabatina explotó la ofensiva al ganar por paliza 14-1. El receptor Yojhan Quevedo recibió la oportunidad y sonó jonrón con cinco remolcadas. Además Adam Law fletó cuatro para ser las figuras del cotejo. Néstor Molina se llevó la conquista con 5.2 innings lanzados. El domingo volvió la artillería para despachar por 9-4 a los aborígenes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -