Rodríguez sobre la ONU: No cumple sus propios principios

-

- Publicidad -

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, comentó este jueves durante la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que la entidad no defiende el derecho a la paz y la patria de los miembros.

“La normativa del organismo reza que deben ser sancionadas la injerencia extranjera, las amenazas contra la integridad nacional y la negativa a reconocer el derecho integral de los pueblos. Los principios de este organismo no se están garantizando ni cumpliendo”.

- Publicidad -

Asimismo explicó que basta solamente con ver la situación actual en Siria para darse cuenta que no se defiende a esta nación. “El organismo está siguiendo el modelo consumista insaciable que vende los anti valores humanos”, dijo.

En este sentido manifestó que es gracias al consumismo que se está destruyendo el medio ambiente.

“Somos los países más vulnerables al cambio climático. Hay una deuda ecológica por parte de los países industrializados con los países del sur”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -