Serena y Sharapova en otra final de lujo en Miami

-

- Publicidad -

La estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, primera y segunda en ese orden en el ránking mundial y dos veteranas con buenos logros en el torneo de Miami, se enfrentarán este sábado por primera vez en una final de tantas otras de lujo en el tradicional evento del Crandon Park de Key Biscayne.

Serena logró su boleto el jueves al destronar a la hasta entonces campeona defensora, la polaca Agnieszka Radwandska (N.4), con parciales de 6-3, 6-0, mientras que Sharapova hacía algo parecido con la serbia Jelena Jankovic (N.22) en sets corridos de 6-2, 6-1.

- Publicidad -

La menor de las hermanas Williams, que ha ganado cinco títulos en la ‘Capital del Sol’ en siete finales, avanzó por octava ocasión al partido decisivo, mientras que la bella rusa lo hace por quinta vez, pero con distinta suerte que su rival.

El título femenino -de categoría Premier en las damas- del torneo de Key Biscayne le ha sido esquivo a Sharapova, pues en cuatro ocasiones previas cayó en esa etapa, la última de ellas el año pasado ante Radwanska.

En cinco partidos Serena ha perdido solamente un set, frente a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.13), a quien derrotó finalmente por 2-6, 6-4, 6-2, en tanto Sharapova sigue sigue invicta en igual cantidad de desafíos.

- Publicidad -

«Definitivamente, he jugado muy bien en este torneo», señaló Williams, quien también elogió a su oponente al decir: «Maria también ha hecho un gran trabajo, ha sido muy consistente».

Contra Sharapova, la estadounidense mantiene un gran dominio, ya que lidera el tope histórico con 11 victorias y solamente dos derrotas.

Serena va a por su sexto título en el torneo, ya que se ha encumbrado en este certamen en cinco ocasiones (2002, 2003, 2004, 2007 y 2008).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -