“Somos tribuna de información y orgullo del pueblo larense”

-

- Publicidad -

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, no pudo ocultar su satisfacción durante la inauguración de la Preventa 2013.

“Juan Carlos Jiménez nos motivó mucho a abrir el espacio para escuchar las sugerencias de la gente y buscar en ellos la forma de sorprenderlos. Quisimos reconocerlos, demostrarles lo importante que son para nuestra empresa. Además, si no estuviésemos seguros de la calidad de lo que ofrecemos, jamás podríamos preguntar qué opinan de nuestro trabajo”.

- Publicidad -

El presidente de esta casa editorial señaló que el enfoque en 2013 será en el área tecnológica.

“Todo indica que el periódico no desaparecerá en el mundo sino que, por el contrario, se consolidará. Sin embargo, tenemos que trabajar al compás de la evolución tecnológica, la juventud usa estas herramientas para comunicarse y, por eso, estamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo para ofrecer un producto interesante”.

Yo lo cubro, agregó, será un espacio para que la inmediatez de las redes sociales nos permita difundir la información con el apoyo de la gente, quienes se convierten en reporteros de calle. En el periódico los lectores encontrarán los detalles de la noticia, el lado crítico y la profundidad de la investigación. “Somos una tribuna confiable de información, por eso, somos líderes en cada una de las áreas que describen la noticia. No hay incertidumbre ni realidad en el país que no hayamos podido vencer con dignidad. Nuestro compromiso es formar parte de la historia, ser sus testigos y seguir creciendo con Venezuela”. Por su parte, la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, señaló que después de 108 años, EL IMPULSO tiene la denominación de origen y se encuentra arraigado en el corazón de los larenses. “Sin falsa modestia, podemos decir que somos referencia y orgullo de nuestro estado Lara. La gente sabe que ofrecemos productos de calidad con innovación y responsabilidad.

- Publicidad -

Queremos que nuestros clientes planteen sus propuestas de negocio; que construyamos juntos”. El orgullo y la satisfacción que brinda la experiencia de 108 años, son elementos que hacen de EL IMPULSO la mejor opción para invertir.

Foto: Dedwison Álvarez

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, y la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, compartieron las perspectivas de crecimiento para el próximo año

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -