martes, septiembre 18, 2018

Abatido asesino de los cuatro niños en El Valle

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que el sujeto que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, Caracas, cayó abatido tras enfrentarse contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cuádruple infanticidio mantiene consternada a la comunidad de El Valle

Cuatro niños fueron asesinados a golpes, luego de estar desaparecidos en el barrio El 70, parte alta de la parroquia en el municipio Libertador de Caracas. Los infantes fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda.

Delcy Rodríguez: Almagro es un usurpador y lo denunciaremos ante la ONU #15Sep

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de la red social Twitter que el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es un "usurpador" y pretende "revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en la Región".

FAES abate a ocho personas en Complejo Militar Fuerte Tiuna #9Sep

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada de este sábado 8 de septiembre en una zona de edificios que llaman "Los Rusos" perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GGMVV).

Hurtan antigüedades de la casa natal de Andrés Eloy Blanco #7Sep

De acuerdo a habitantes del casco histórico de la ciudad, un grupo de delincuentes entró a la casa la madrugada de este jueves 7 de septiembre y hurtaron antigüedades así como parte de la tubería de bronce.

FAES abatió a seis miembros de la banda del “Torombolo” #07Sep

Las Fuerzas de Acciones especiales (FAES) se enfrentaron con miembros de la banda el torombolo logrando abatir a seis de ellos, quienes operaban en el barrio la lucha sector los ranchitos, al oeste de Barquisimeto.

Asesinan a sargento de la GNB para robarle su teléfono

Un Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado cuando iba ser robado en el sector El Alambique, de la parroquia Unión, al noroeste de Barquisimeto.

Abatidos integrantes de la banda “El Viejo Nerio”

Cuatro presuntos delincuentes resultaron abatidos este miércoles en diferentes zonas del estado Lara durante enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Encontraron cadáveres en frontera colombo venezolana #06Sep

El cadáver de un hombre, presuntamente asesinado en territorio venezolano y trasladado al vecino país, fue hallado en la zona fronteriza durante horas, esto ha sido a causa de enfrentamientos que durante los últimos días se han registrado entre grupos rivales por el control de la zona.

Hallan osamenta de estudiante de la ULA desaparecida #05Sep

Génesis Rangel joven que desapareció en el mes de junio en el año 2015, estudiante de enfermería, realizaron denuncia pero no se había informado sobre los resultados de la investigación que realizan efectivos del CICPC, conjuntamente con funcionarios del departamento de Investigaciones de la Policía del Estado Mérida. 

Hipólito Abreu: Pagos en terminales terrestres podrán hacerse con el carnet de la patria #27Ago

El ministro de transporte, Hipólito Abreu, anunció este lunes que todos los pagos en terminales terrestres podrán realizarse con el carnet de la patria, así como con tarjetas débito y crédito.

PNB abate a tres delincuentes de la banda “Los Correcaminos” #21Ago

Tres peligrosos delincuentes pertenecientes a la banda "Los Correcaminos" que operaba en el sector El Rayo de Sarare, municipio Simón Planas fueron abatidos hoy 21 de agosto en un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

18 mujeres han sido asesinadas en Lara #19Agos

Asciende a 18 el número de mujeres que han sido asesinadas en el estado Lara en lo que va del 2018. Las autoridades de seguridad que hacen vida en la región, aseguran que los móviles que más han prevalecido son por robo, ajuste de cuenta o venganza.

Abatido “El Tico”, autor del crimen del párroco de la iglesia San Juan Evangelista en Barquisimeto

El autor del crimen José Ramón Mendoza (45), párroco de la iglesia San Juan Evangelista, asesinado en el mes de febrero de 2013, fue dado de baja tras enfrentarse contra los funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Juan.

CICPC desmantela banda dedicada al hurto de cables en la vía Duaca #17Ago

Tres hombres pertenecientes a una peligrosa banda delictiva fueron detenidos por el CICPC Sub-Delegación Barquisimeto por hurtar cables pertenecientes a líneas de Cantv en el sector La Vega de la Intercomunal Barquisimeto-Duaca

Condenado hombre a 19 años de prisión por femicidio de su sobrina en Lara #12Ago

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 19 años y cuatro meses de prisión Fidel Onorio Peraza García (43), quien admitió su responsabilidad en el femicidio de su sobrina de 15 años de edad, ocurrido en la parroquia Juárez de Barquisimeto, estado Lara.

Rechazan asesinato de exdiputado Aldrin Torres y su pareja en Ciudad Bolívar #11Ago

Desde el 1 de agosto fueron sacados de su casa, Aldrin Torres (exdiputado) y Rebeca Nuñez (pareja), en San José de El Bongo, en las adyacencias de Ciudad Bolívar, Se conoció a través de las redes sociales que los cuerpos del exdiputado del Consejo Legislativo de Ciudad Bolívar y su acompañante, estaban calcinados dentro de un vehículo.

Cierran Av. Libertador para colectar evidencias tras asesinato de septuagenaria #9Ago

Funcionarios del Cicpc de la delegación del estado Lara, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal se desplegaron la mañana de este jueves en la avenida Libertador, donde asesinaron Célida Sira de 76 años, según reseño el periodista Carlos Iván Suárez en su cuenta de Twitter. 

Encontrado sin signos vitales usuario que se arrojó a la vía del metro de Caracas #7Ago

Este martes se dio a conocer que un usuario se arrojó a la vía férrea del metro de Caracas, específicamente en la Plaza Sucre, lo que trajo como consecuencia que fuese encontrado en la vía sin signos vitales.

En Aragua asesinaron a dueño de galpón de Nestlé #1Agos

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Venezuela. Esta vez, Elio José Simonelli, dueño de los galpones de Nestlé, fue secuestrado por unos delincuentes en el sector 18 de mayo, calle Bolívar, donde efectivos de la Policía Regional de Aragua se enfrentaron con los antisociales. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este 1 de agosto de 2018.

Privados de libertad cuatro colombianos y tres venezolanos por tráfico de droga con avioneta en Falcón

Ante la petición del Ministerio Público, fueron privados de libertad cuatro hombres de nacionalidad colombiana y otros tres venezolanos, por su presunta responsabilidad en el tráfico de drogas con una avioneta, hecho ocurrido el pasado 18 de julio en el municipio Jacura del estado Falcón

Dos antisociales fueron abatidos al intentar robar a un PoliMiranda #20Jul

En la mañana de este viernes dos sujetos intentaron robar a un policía de Miranda (PoliMiranda) y resultaron abatidos en el intento.

MP investiga asesinato de sacerdote de la Iglesia Virgen de Fátima en Barquisimeto

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 6ª del estado Lara para investigar la muerte del sacerdote Irailuis José García Escobar, de 38 años de edad, a quien dos sujetos le dispararon a la cara para despojarlo de su camioneta modelo Terios, al momento de arribar a su residencia en el sector Santa Isabel, parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto

FAES desmantela banda que robo a médicos cubanos en Ciudad Caribia

Funcionarios de la Fuerza Acciones Especiales lograron desmantelar una banda delictiva que perpetro un robo a una delegación de médicos cubanos que cumplen funciones en Ciudad Caribia, por este hecho fueron aprehendidas cinco personas y se incautaron varios vehículos así como dinero en efectivo de varias monedas extranjeras

Asesinan a sacerdote para robar su vehículo en el oeste de Barquisimeto

La delincuencia que mantiene azotado a los larenses cobró una nueva víctima y esta vez se trata del sacerdote Irailuis García párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el barrio Santa Isabel en el oeste de Barquisimeto

Estudiante de la academia militar se suicida por sanción impuesta por sus superiores

Habría sido la depresión en la que aseguran se encontraba,  a raíz  de una reciente sanción por parte de sus superiores,  lo que  llevó a una estudiante barinesa de la Academia Técnica Militar, núcleo Guardia Nacional Bolivariana, en  Michelena,  a quitarse la vida

Situación irregular deja varios heridos de bala en mercado de Cumaná

Según el relato del diputado Robert Alcalá en su cuenta de Twitter, varias personas resultaron heridas este jueves 5 de julio en el mercado municipal tras un hecho irregular en el sitio

Joven de 16 años asesina a puñaladas a su madre y abuela en Propatria

Este lunes en horas de la tarde un hecho dantesco enlutó y mantiene indignada a la comunidad de Propatria en Caracas, específicamente a los vecinos del bloque 8 de esta populosa barriada del municipio Libertador, cuando un adolescente de 16 años asesinó a puñaladas a su madre y abuela

Grupo armado robó 152 mil dólares a médicos cubanos en Ciudad Caribia

Un grupo de individuos encapuchados sometió a los médicos de la Base de Misiones Cubana en Ciudad Caribia en el estado Vargas, y robó al menos 152 mil dólares propiedad de los galenos antillanos

Familiares mantienen la esperanza de encontrar con vida al contratista raptado #02Jul

Tras más de 90 días sin saber nada del contratista de origen colombiano Germán Alberto Vargas Rivera, sus familiares solo desean volver a verlo con vida.

Cantante de música venezolana resultó ileso tras aparatoso accidente en la Barquisimeto Acarigua

Este domingo en horas de la madrugada el cantante de música venezolana Vitico Castillo tuvo un accidente en la carretera Barquisimeto Acarigua del cual, afortunadamente, salió ileso

FOTOS Paso de vaguada en el estado Zulia dejó dos muertos este sábado

Dos personas perdieron la vida tras el paso de una vaguada en el estado Zulia que afecto directamente al municipio La Cañada de Urdaneta. Los fallecidos son Denis Margarita Boscán Lameda de 44 años de edad y Naira Boscán de 73, informó el Diario La Verdad

TSJ declara procedente solicitar al gobierno colombiano extradición de un presunto secuestrador

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sala de Casación Penal, declaró procedente la solicitud de extradición activa al Gobierno de la República de Colombia del ciudadano venezolano Maykel Antonio Henríquez, para que sea sometido en Venezuela al proceso penal que se inició por la presunta comisión de los delito de secuestro agravado

Al menos 17 personas mueren asfixiadas por lacrimógena en club de El Paraíso #16Jun

11 personas murieron asfixiadas por gas lacrimógeno este sábado en horas de la madrugada en el Club de Los Cotorros ubicado en El Paraíso, Caracas.

Periodista venezolano se quita la vida al lanzarse a los rieles del Metro de Caracas

A veces la desesperación y el desasosiego le ganan la partida a cualquier ser humano que se encuentra en desgracia. Tal fue el caso del reconocido periodista venezolano Iván Martínez Urbina quien se quitó la vida al lanzarse a los rieles del metro de Caracas en la estación Altamira

En video quedó capturado el atraco en una panadería en Los Chaguaramos el viernes

El hampa mantiene en zozobra a todos los venezolanos en cualquier parte del país. El venezolano no se siente seguro ni en su casa. Tal situación le toco vivir a una señora que mientras se tomaba un café en una panadería de Caracas fue asaltada por un sujeto con un arma de fuego

Caricatura del día

Caricaturas 24/01/2018

Caricaturas 24/01/2018