138 fallecidos en los primeros días del año en Caracas

Sala de Redacción | Foto: Archivo |

En lo que vas de año a la morgue de Bello Monte, en Caracas, ya han ingresado 138 cuerpos. Sólo entre viernes y sábado registraron 16 cadáveres por hechos violentos, según lo reportaron los medios nacionales.

Familiares se quejaron porque el médico de guardia el viernes no entregó todos los certificados de defunción, documento que hay que presentar en los cementerios para que se pueda realizar el entierro. Ese retraso está generando que muchos de los cuerpos que han entregado ya estén en estado de descomposición.

Asesinan a mujer y niño de 4 años

En el edificio Madre Tierra de la Misión Vivienda en El Valle encontraron los cadáveres de Nirsa Rojas, de 40 años, y de su nieto Keiberth Pimentel, de 4. Estaban en una de las habitaciones del apartamento donde vivían y presentaban múltiples puñaladas. Ambos cuerpos habían sido tapados con sábanas.

Fueron los familiares quienes ingresaron a la fuerza por no saber de ellos desde el 2 de enero, se encontraron con los cuerpos en proceso de descomposición. Los homicidas se llevaron un televisor gigante y el vehículo de la mujer, un Toyota Starlet negro.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios