1.500 Polilaras desplegados en la entidad

-

- Publicidad -

A las 5 de la tarde de este viernes inició un operativo de seguridad por parte de la Policía del estado.

El mismo arrancó en el puente Macuto, son 1.500 los funcionarios de Polilara que participarán este fin de semana en el despliegue con un total de 300 vehículos, así lo informó el General de Brigada Rafael Mirabal, comandante de Polilara.

- Publicidad -

Kleider Ferreiro, director de Seguridad y Orden Público del estado Lara hizo presencia en el lugar y destacó que se están evaluando todos los sitios para saber cual es el comportamiento de la incidencia delictiva en la región y de esta forma comenzar a idear planes para el combate de estos hechos.

Ferreiro destacó que este fin de semana se hizo especial hincapié en la zona de Macuto, porque hay dos actividades una en el Bosque Macuto y otra en el Mundo de los Niños, donde se tiene previsto una concentración de más de 700 personas a horas nocturnas que hacen necesario y requieren esfuerzo especial en materia de seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -