10 años después asesinan al hermano de periodista Javier García en el mismo apartamento

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

10 años después el apartamento B3A de las Residencias Alto Alegre en Caracas, volvió a ser escenario de un asesinato. Se trata del médico Pedro Enrique García, especialista en gastroenterología, quien fue golpeado con una mancuerna en la cabeza lo que genero una fractura craneoencefálica.

El médico Pedro García era hermano del periodista Javier García asesinado en el mismo domicilio hace casi 10 años.

Vecinos del sector indicaron que aproximadamente a las 8 de la noche se escucharon gritos desesperados de auxilio en el sitio. Se trataba del apartamento B3A propiedad del presidente de la junta de condominio de ese edificio, según detalla el periodista Odell López Escote. Al lugar llegaron efectivos de Polibaruta quienes no pudieron hacer mayor cosa.

Desde otros apartamentos se veía a través de la ventana del apartamento de García, sangre esparcida por el piso del apartamento.

Pedro García era gastroenterólogo y profesor universitario. Aproximadamente a las 10 de la noche luego de varias llamadas telefónicas los bomberos del municipio Baruta, abrieron el apartamento y entraron. Al médico lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal.

“Algunos vecinos aseguran haber visto a una persona salir de ese apto, sin embargo no pudieron [email protected] Por eso creen por las características, el crimen podría haber sido pasional. Ojo: Son presunciones de fuentes consultadas”, dice un tuit del periodista López Escote.

A las 5 de la mañana de este martes medicina forense hizo el levantamiento del cadáver.

El próximo 14 de junio, se cumplen 10 años del asesinato del periodista Javier García, también en el apartamento B3A de las Residencias Alto Alegre en la calle Río Torbes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios