Por 10 mil dólares secuestran a hermana de un exgrandeliga larense

-

- Publicidad -

En horas de la mañana del martes un grupo de sujetos armados interceptaron a una mujer en la redoma de Quíbor, la que lleva hacia Sanare. Luego de someterla se la llevaron.

Familiares de la dama estaban angustiados, no sabían del paradero de la mujer y posteriormente se comunicaron con ellos y le exigieron la cantidad de 10 mil dólares a cuenta de devolver a María Aurora Jiménez, de 48 años de edad. Allí se dieron cuenta que se trataba de un secuestro.

- Publicidad -

Aunque los captores les advirtieron que no denunciaran, el secuestro se hizo público, pues la víctima es conocida, por ser la  hermana del exlanzador grandeliga Antonio Castillo Jiménez, quien jugó por 10 años con los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, actualmente es coach especial del Cardenales de Lara.

De forma inmediata, funcionarios de la Base de Secuestro del Cicpc Lara y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara se enteraron de lo sucedido, comisiones de ambos cuerpos de seguridad se activaron cada una por su cuenta.

Los captores sintieron que le estaban siguiendo los pasos y desistieron su operación, abandonando a la mujer por la población de Tintorero, la misma había pasado más de doce horas con sus captores.

- Publicidad -

Fuentes policiales aseguraron que fue liberada por presión policial, pero en la población de Quíbor se rumora que su libertad fue cancelada.

Las investigaciones por parte de los cuerpos de seguridad continúan.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -