#15May Arrollan a 3 manifestantes durante plantón en Cabudare #Lara

-

- Publicidad -

Tres personas resultaron heridas la mañana de este 15 de mayo durante el plantón que se realiza en la intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de la avenida La Mata luego que un vehículo intentara pasar de manera violenta.

El señor Jose Alberto González fue quien sufrió mayores lesiones luego de ser arrollado, fue trasladado hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en la zona torácica. Así lo informó la concejal del municipio Palavecino Marianny Linares.

- Publicidad -

González se encuentra en observación pero fuera de peligro, los tris dos lesionados son sus hijos con heridas leves. El sujeto que los arrolló fue detenido y se encuentra bajo custodia de la policía del estado Lara.

Por su parte Linarez aseguró que el pueblo Palavecino se mantiene en la lucha pacífica a pesar de lo ocurrido. Comentó que la protesta se encuentra custodiada por los mismo funcionarios de la Guardia Nacional quienes dialogaron con los manifestantes, “Nos dijeron que mientras sea pacifica no nos van a reprimir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -