16 muertos deja aparatoso accidente en la carretera Valencia-Güigüe frente a Agropatria #16Feb

-

- Publicidad -

Este jueves aproximadamente a las 6:30 de la mañana fallecieron trágicamente 16 personas durante un accidente de tránsito en la carretera Valencia-Güigüe a la altura de Agropatria.

El siniestro fue entre un autobús de transporte colectivo perteneciente a la Línea Cooperativa Carlos Arvelo y un camión tipo hormigón placas A92V20D.

- Publicidad -

A través de algunas fotografías posteadas por usuarios de la red social Twitter se pudo observar que el fuerte choque dejo un amasijo de hierro el autobús. Cadáveres en pleno pavimento sobre los asientos desprendidos del autobús por el impacto de la colisión.

Funcionarios de la GNB, Bomberos y Protección Civil, trabajaron en el sitio para el traslado de los heridos a los centros hospitalarios

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -