#16A Una persona herida y dos vehículos quemados fue el saldo de ataque de colectivos en urbanización Río Lama

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este miércoles, una persona resultó herida y dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto, presuntamente producto del ataque de colectivos armados que ingresaron al conjunto residencial en camionetas y luego de violar las rejas de la urbanización.

Vecinos, reportaron a nuestra redacción que aproximadamente a la una de la mañana un grupo de personas a bordo de varias camionetas prendió fuego a dos vehículos  que estaban estacionados en la mazana H de ese conjunto residencial y disparó  hacia varios apartamentos.

- Publicidad -

Del ataque a los apartamentos Leila Mazón resultó herida luego que una bala le perforó el lóbulo de la oreja, habita en la Manzana G.

En totalidad, cinco vehículos resultaron afectados, dos quemados en su totalidad, un Toyota Corolla y un Chevrolet Spark.

Los habitantes de Río Lama protagonizaron intensas protestas durante el mes de febrero contra el gobierno de Nicolás Maduro, incluso llegaron a producirse enfrentamientos con personas afectas al oficialismo.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -