#16A Una persona herida y dos vehículos quemados fue el saldo de ataque de colectivos en urbanización Río Lama

En horas de la madrugada de este miércoles, una persona resultó herida y dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto, presuntamente producto del ataque de colectivos armados que ingresaron al conjunto residencial en camionetas y luego de violar las rejas de la urbanización.

Vecinos, reportaron a nuestra redacción que aproximadamente a la una de la mañana un grupo de personas a bordo de varias camionetas prendió fuego a dos vehículos  que estaban estacionados en la mazana H de ese conjunto residencial y disparó  hacia varios apartamentos.

Del ataque a los apartamentos Leila Mazón resultó herida luego que una bala le perforó el lóbulo de la oreja, habita en la Manzana G.

En totalidad, cinco vehículos resultaron afectados, dos quemados en su totalidad, un Toyota Corolla y un Chevrolet Spark.

Los habitantes de Río Lama protagonizaron intensas protestas durante el mes de febrero contra el gobierno de Nicolás Maduro, incluso llegaron a producirse enfrentamientos con personas afectas al oficialismo.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios