#28D Buseta cayó por un puente en Yaritagua dejando varios fallecidos

-

- Publicidad -

El conductor de una buseta que llegaba a Yaritagua, cargado de pasajeros, perdió el control cuando pasaba por el puente La Felicidad que lo haría llegar a la ciudad, y cayó por el pequeño tramo de la plataforma.

El número de personas fallecidas que se manejan hasta ahora es de 10, entre ellos una infante de tres meses, y nueve lesionados, de los cuales uno está gravemente herido.

- Publicidad -

Los lesionados fueron trasladados hacia el hospital de Yaritagua pero serán remitidos esta tarde al Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp).

José Del Carmen García, conductor de la buseta, se encuentra gravemente herido, y será trasladado a Barquisimeto.

El centro de salud en Yaritagua se encuentra colapsado por la cantidad de personas que están buscando a sus familiares, preocupados por su salud.

- Publicidad -

Hasta los momentos no hay causa determinada del accidente.

Lea la notas completa mañana en la edición impresa con la periodista Angélica Romero Navas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

Fuerzas ucranianas afirman que Rusia disparó 99 drones y misiles contra sistema de energía #29Mar

Rusia lanzó este viernes un ataque a gran escala contra la infraestructura de energía de Ucrania con un bombardeo masivo de 99 aviones no tripulados y misiles que alcanzaron regiones en todo el país, según las fuerzas ucranianas.
- Publicidad -
- Publicidad -