3 muertos y 5 heridos en accidente en la Circunvalación Norte

Aproximadamente a las 2:50 de la atarde de ayer, Ronald Torrealba, de 18 años, se dirigía en el sentido oeste-este de la Circunvalación Norte, en una Cherokee gris junto a su pareja Mileidy Suárez, de 20 años, otros dos adultos y tres niños.

El conductor no pudo dominar una curva y chocó contra el muro de contención, saltó la isla y cayó, colisionando a su vez con un vehículo Optra rojo que iba de este a oeste, donde se trasladaba Jorge Eliézer Fonseca, de 50 años, quien resultó herido.

El impacto fue tan fuerte que dejó muerto en el sitio a Torrealba y a una niña de tres años de edad, hija de Suárez, mientras que minutos más tarde, luego de su ingreso al Hospital Pastor Oropeza, murió Juan Carlos Chirinos, de 20 años.

Las demás personas resultaron heridas: Arquilles Torres, de 20 años; Jonathan López, de 23, quien permanece recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda; y otros dos niños de tres y dos años de edad, quienes ingresaron a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Según testigos del hecho, la menor fallecida salió disparada por la colisión, rebotó en el cerro de uno de los extremos y cayó cerca de la zanja, mientras que el conductor, de 18 años, también salió del vehículo y quedó a pocos metros del mismo.

Se conoció que los ocupantes de la camioneta gris habían salido desde su residencia en la calle 2 con carrera 2 de Brisas de La Pradera.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios