71 procedimientos de Polilara

-

- Publicidad -

Como resultado del despliegue operativo del Cuerpo de Policía del estado Lara (CPEL) durante el fin de semana, fueron efectuados 71 procedimientos en la región, arrojando como resultado  16 personas detenidas implicadas en diversos hechos delictivos.

En medio de los operativos fueron realizadas 121 actas por faltas al decreto 0684. De igual manera por el sistema policial fueron verificadas 20.201 personas, 3.118 vehículos, 2.961 motos y 1.690 unidades de transporte público.

- Publicidad -

Por otra parte, como resultado de la acción policial en los nueve municipios, destaca la detención de Rafael Cordero de 31 años quien fue capturado por funcionarios del CCP Moran en la población de Guarico, tras ser señalado por una ciudadana de haberla despojado de un teléfono celular, marca Likuid.

En otro procedimiento, efectivos adscritos a la comisaría de Polilara del municipio Jiménez.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -