75 funcionarios de la GNB imponen toque de queda al norte de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un grupo de al menos 75 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en la Tercera Compañía, quienes ya sabían la situación en la que se encuentra Las Sábilas, arribaron al sector.

Después de las 7;00 de la noche, cuando fue recogido el cuerpo del sujeto apodado “El Nené”, decidieron ingresar al urbanismo y tomarlo.

- Publicidad -

Residentes indicaron que muchos ya estaban encerrados en sus casas porque el ambiente era tenso.

El contingente llegó en camionetas Hilux, motocicletas y vehículos Tiunas, bien armados.
Por altavoces anunciaron que se trataba de un toque de queda, que nadie debía salir de sus casas. A todo quien encontraran en las calles se lo llevarían.

La intención de los castrenses, según dijeron, “es darle seguridad y paz a los residentes de dicha urbanización”.

- Publicidad -

Así mismo los efectivos de la Guardia Nacional comenzaron a tomar zonas adyacentes a Las Sábilas, como Las Delicias y El Pampero, sitios también señalados por los habitantes del norte de la ciudad como zona roja. Además son sitios en los que los mismos delincuentes de Las Sábilas buscan refugio cuando llega el “Gobierno”.

Una vez más los residentes piden que estás acciones no sean momentáneas. Mientras que los castrenses manifiestan que llegaron para quedarse, aseguran que las tomas se realizarán todos los días, hasta sanear esos espacios.

Las revisiones a los residentes se realizarán de forma paulatina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -