#7A Ángela Medina fue estrangulada por su novio con una funda de almohada (Video)

La mañana de este jueves, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Lara, ofreció un rueda de prensa en la sede para confirmar la detención del cuarto sujeto implicado en el asesinato de la estudiante y modelo Ángela Medina, hecho ocurrido la madrugada de ayer lunes en el estado Lara.  

Según informaron a los medios de comunicación, a los 4 sujetos detenidos les incautaron 4 teléfonos celulares con evidencias del homicidio, así como una tarjeta de débito perteneciente a la hoy occisa Ángela Medina.

El comisario Juan Carmona confirmó que Medina fue estrangulada con una funda de almohada por su novio, quien confesó el crimen. El hecho se registró dentro de la casa de la joven.

Realizan un barrido al vehículo Mazda para determinar si fue allí donde trasladaron el cuerpo sin vida, hoy serán presentados ante el Tribunal Primero de Control, de ratificar la medida de privativa de libertad, serán llevado a la cárcel de Uribana en el estado Lara.

Se presume que el homicidio fue perpetrado a las once de la noche del martes 5 de agosto y el cuerpo habría sido trasladado a las una de la mañana del 6 de agosto.

Con el asesinato de Ángela Medina,  se contabilizan 30 feminicidios en lo que va de año en el estado Lara.

BucW1P4IMAEaCXx

 

BucowDaIMAAnNpC

unnamed

unnamed (1)

 

Comentarios

Comentarios