86 muertes violentas en septiembre

-

- Publicidad -

86 familias larenses perdieron a un ser querido en septiembre, 74 personas fueron asesinadas en distintos puntos del estado y otras 12 fallecieron tras enfrentarse a comisiones policiales que buscaban su detención.

En el mes hubo seis enfrentamientos, cinco con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y uno con la Policía de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

En dichos combates, fueron dados de baja varios de los delincuentes más peligrosos de la región. Emilio José Pérez Carrasco, apodado El Emilio, uno de los hombres más buscados en Lara fue abatido junto a dos secuaces el 8 de septiembre en Andrés Bello, parroquia Cují.

En este hecho, también murió el detective jefe del Cicpc, Moisés Porra, a quien por dos horas los delincuentes mantuvieron como rehén.

Otro de los crímenes más sonados del mes fue el de Fabio Godoy, a quien asesinaron dentro de una buseta en la avenida Florencio Jiménez, cuando se dirigía a realizar una presentación musical en el instituto donde estudiaba inglés.

- Publicidad -

Los dos sujetos que  subieron a la unidad a robar y le dieron un tiro en la cabeza al no entregar el celular, siguen prófugos de la justicia.

El municipio Iribarren sigue siendo el protagonista en el noveno  mes del año. La parroquia Juan de Villegas continúa liderando las estadísticas de criminalidad.

En las cifras rojas de septiembre son protagonistas cuatro mujeres.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -