90 panelas abandonadas entre la maleza

-

- Publicidad -

Una comisión de la Guardia Nacional instaló un punto de control en el sector Turturia en la carretera vieja de la vía a Carora. Allí observaron una Jeep Cherokee blanca y su conductor al ver la comisión escapó.

La novedad fue notificada a todos los puntos de control. A las pocas horas los castrenses recibieron una llamada de un miembro de un consejo comunal del sector Agua Viva de la parroquia Espinoza de Los Monteros, municipio Torres, en donde les indicaban que una persona se introdujo a la maleza con unas bolsas negras y además había dejado abandonado un vehículo. Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y localizaron la camioneta que se había dado a la fuga; dentro se sentía fuerte olor a jabón y como es usado para despistar el olor de la droga, procedieron a realizar las pesquisas; encontrando dentro del monte 9 bolsas negras y al abrirlas descubrieron 90 panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de 87, 265 kilogramos.

- Publicidad -

El general Jorge González Arreaza, jefe del Core 4, indicó que están haciendo las respectivas investigaciones en cuanto a este caso. A la camioneta se le hizo las pruebas de presencia de droga y dieron positivas.

«Dentro del vehículo encontramos un título de propiedad original, pero al constatar supimos que esta camioneta poseía otras placas y se ubicó a la dueña de la misma. Ella declaró que se la vendió a un sujeto que tenemos solicitado, el cual está vinculado con otros alijos incautados. Además se procederá a realizar una investigación en el INTT porque los documentos son originales», destacó el general González Arreaza.

Así mismo se consiguió en el sector El Pandito de la vía Quíbor, una Hummer blanca modelo H3, de placas AC450DK y la misma se encuentra solicitada por robo desde el 28 de marzo del 2008. A este vehículo también se le practicará un barrido, para determinar si fue utilizado para la transportación de droga.

- Publicidad -

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -