A niño de 10 años le disparó su amiguito

María Fernanda Pérez G. / Foto: Archivo |
SUCESOS 20/03/13 FOTO:RICARDO MARAPACUTO

Los cuerpos de seguridad confirmaron que el niño de 10 años que murió después de recibir una descarga de escopeta en el pecho el jueves cuando se encontraba dentro de su casa en la comunidad de El Jayo, fue producto de la manipulación que estaba haciendo junto a un amiguito de 9 años de edad.

Según lo relatado los niños halando el arma y ésta se accionó de forma accidental impactando en el cuerpo del infante, que aunque fue llevado de inmediato al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga llegó sin signos vitales.

El otro niño por tener la escopeta tan cerca al ser disparada sufrió una lesión en uno de sus brazos y pecho. Por ser un caso delicado en el que los únicos involucrados son menores y se produjo la muerte de manera accidental es el Consejo de Protección del Niña, Niño y Adolescente que asume las siguientes acciones a seguir.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo a Sergio Juárez Barrios de 18 años por ser presuntamente el propietario del arma, que fueron encontradas por los niños entre el monte por el sector.

Accidente en la Ribereña

A las 6:45 de la mañana de ayer una camioneta Ford Ranger de color blanca se volcó en la avenida Ribereña a la altura del Comando Sur, sentido oeste este.

Las personas que se movilizaban en ella; Jhonatan Colina y Mairé Colina sufrieron politraumatismo generalizado, por lo que fueron trasladados de inmediato a centros de salud. A la dama la llevaron a una clínica privada y al caballero al Hospital Central Antonio María Pineda.

Continúan Investigaciones

Funcionarios del CICPC se encuentran en el análisis de los videos recabados en la calle 5 de Nueva Segovia la mañana del sábado, para confirmar las versiones de los testigos del enfrentamiento entre dos delincuentes y supuestamente dos escoltas, después que se cometiera el robo de unos clientes a las afuera de un frigorífico. También conocer qué pasó con el arma usada por los antisociales y que desapareció de la escena del crimen.

El otro sujeto herido aún estaba con vida, pero delicado de salud.

Comentarios

Comentarios