A puñaladas asesinan a reo en la Comandancia de la 30

-

- Publicidad -

Manuel Jesús Morillo Godoy, apodado Tribilín, fue detenido el 10 de abril de 2015 por el delito de robo de vehículo y robo agravado en grado de cooperador inmediato, su condición judicial estaba en proceso y momentáneamente estaba privado de libertad en la Comandancia General de la Policía de Lara, en el pabellón 1, junto a detenidos por delitos comunes.

El pasado jueves 31 de diciembre, fue transferido a otra área de la Comandancia llamada “la nevera”, en ese lugar que antiguamente era un baño y luego fue convertido en una suerte de celda de castigo, de dos metros de ancho por dos de largo, estaba junto a otros 18 detenidos.

- Publicidad -

En “la nevera” están los delincuentes que han cometido delitos horrendos, especialmente los violadores, en ese mundo, son llamados “los bicheteados”. El enrejado de hierro tiene sobrepuesta una lámina del mismo material, a excepción del área inferior para que apenas entre la claridad.

Este domingo, a eso de las 4:00 de la madrugada, se produjo una riña entre los reos y Tribilín resultó herido de gravedad con un arma blanca. Se conoció que los privados de libertad se mantuvieron en silencio luego del hecho para que el hombre, de 24 años de edad, muriera desangrado.

Las autoridades se percataron al amanecer. A las 9:00 de la mañana efectivos del Cicpc entraron al área y levantaron el cadáver.

- Publicidad -

Se conoció que la víctima fue transferida por decisión de sus compañeros del pabellón 1 porque violó las reglas de los privados con mayor poder.

Expediente

En los archivos digitales del Tribunal Supremo de Justicia aparece reseñado el delito por el que estaba privado de libertad.

El 10 de abril de 2015, a las 8:00 de la mañana, uniformados adscritos al CCP Juan de Villegas lo avistaron mientras revisaba la batería de un carro Chevrolet Swift 1.6 del año ‘95, color beige. Los efectivos le pidieron la documentación y dijo no tenerla pero que sí era el dueño.

Lo llevaron a la comisaría para chequear las placas del vehículo, estando allá dijo que no era el propietario sino el mecánico.

Poco después llegó un señor quien dijo ser el dueño del carro y contó que Tribilín y otros cuatro entraron a su casa el día anterior, golpearon a un señor de la tercera edad, les robaron celulares, dinero y se llevaron el vehículo.

Agónico

Ayer falleció un adolescente de 17 años de edad que estaba en el Antonio María Pineda desde hace varios días, por una herida causada con un arma de fuego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -