Abatido asesino de los cuatro niños en El Valle

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que el sujeto que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, Caracas, cayó abatido tras enfrentarse contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reverol indicó que el homicida fue identificado como José Manuel Morgado Bello (48) y la pugna se registró en una casa sin número, ubicada en el sector La Quebradita en Cúa, estado Miranda. Allí el hombre resultó herido y falleció luego de ser ingresado a un centro asistencial.

- Publicidad -

Cabe destacar que los cuatro niños fueron asesinados a golpes, luego de estar desaparecidos del barrio El 70, parte alta de la parroquia en el municipio Libertador de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -