Abatido el supuesto autor del crimen del PMI

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la PMI,  indagaban la noche del sábado sobre la muerte de su compañero por la zona norte y por la  avenida principal del Trapiche, visualizaron dos sujetos, sabían que eran los involucrados en la muerte del funcionario que fue perpetrada el pasado martes.

Comenzó una persecución y los sujetos hicieron frente a la comisión, uno de ellos identificado como: Alvarado  Aguilar Anthony Jhorgreys, sacó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión, estos respondieron igual y lograron lesionarlo, fue llevado al ambulatorio de Tamaca y falleció. Junto a él andaba un sujeto apodado El Nariz, quien logró escapar. Ambos son señalados de ser los autores del homicidio del funcionario policial.

- Publicidad -

Dentro del procedimiento también practicaron la detención de una adolescente a quien le localizaron piezas de la moto del efectivo policial en su casa en San Lorenzo.

Tres fallecidos

En otros hechos distintos fueron asesinadas cuatro personas.

El primer hecho fue la tarde del sábado en la población de Santa Inés, municipio Urdaneta.

- Publicidad -

De un disparo en el pecho acabaron con la vida de Henry Wilfredo Almao Márquez, de 28 años de edad.

En horas de la noche del mismo sábado de un disparo en el pecho y otro en la cabeza, ultimaron a Héctor José Castañeda (39), en la avenida principal de El Trompillo.

A las 2:30 de la madrugada del domingo tras resistirse al robo, fue ultimado Charly de Jesús Araujo Jiménez (42). El hecho fue en su residencia ubicada en la calle Antonio Ricauter, del sector El Tubo de Brisas del Turbio.

Los delincuentes le dispararon en la cabeza y la espalda.

Un último hecho fue reportado la tarde de este domingo en Duaca, en donde falleció tras ser baleado Víctor Antonio Vizcaya Perozo (30) y otra persona resultó lesionada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -