Abatido un ladrón de carros

-

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc –Base San Juan-, en horas de la noche del miércoles, abatieron a un hombre que estaba siendo investigado en distintos casos de robo de vehículos en Barquisimeto.

El sujeto se habría enfrentado a una comisión que intentaba capturarlo, por lo que los sabuesos respondieron hasta herirlo mortalmente.

- Publicidad -

El ladrón de vehículos respondía al nombre de José Rafael Romero Suárez y tenía 26 años de edad.

El intercambio de disparos se habría suscitado en un rancho de la calle Andrés Bello, en el barrio Tierra Prometida, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

Según una fuente policial, los cicpc habrían logrado vincular al hoy occiso con el robo agravado de un camión 350, perpetrado en Barquisimeto en los últimos días.

- Publicidad -

Asimismo, un familiar reconoció a EL IMPULSO que Romero Suárez tenía antecedentes por robo a unidades de transporte público.

Por ende pagó sanción en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins de El Manzano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -