Abatido peligroso delincuente por el Cicpc de Quíbor

-

- Publicidad -

En horas de la tarde una comisión mixta de la Subdelegación de Quíbor y la Base de Homicidios, le dieron de baja a El Guffi.

Los uniformados se encontraban por la avenida principal del barrio La Bendición de Quíbor, cuando avistaron al sujeto y este al ver a la comisión sacó a relucir un arma de fuego, se trataba de un revólver calibre 38, con el cual comenzó a disparar hacia los sabuesos del cuerpo detectivesco.

- Publicidad -

Ellos respondieron de la misma forma y el sujeto cayó herido, fue traslado hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero falleció luego de ser ingresado.

El fallecido quedó identificado como: Yonni Antonio Yánez Ramos (24), tenía un historial del 31/10/2014, estaba solicitado por el Juez 5to de Lara,  del 28/03/2017, por el Juez 3ro penal de Lara por los delito daños a la propiedad y lesiones.

Estaba siendo investigado en un crimen cometido en Quíbor, municipio Jiménez.

- Publicidad -

En Las Sábilas

A horas de mediodía de ayer fue asesinado de múltiples balazos en la manzana K de Las Sábilas un hombre que no portaba identificación alguna.

Vestía una franela gris, pantalón blue jeans y con una edad comprendida entre 28 a 30 años de edad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -