Abatidos dos delincuentes en La Sábila

-

- Publicidad -

Ayer, algunas calles de la urbanización La Sábila, tachada como zona roja en el norte de Barquisimeto,  para asombro de los habitantes estaban ocupadas por numerosos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El motivo era una operación que terminó en enfrentamiento con unos presuntos delincuentes de ese sector. Dos de ellos fueron abatidos.

Como El Chueco  y El Tato son conocidos los hombres ultimados por la policía científica, al final de la tarde de este miércoles. El primero, presuntamente, es uno de los compañeros de mayor confianza de Janiel, el jovencito que estuvo  preso en el Centro Socioeducativo  Pablo Herrera Campins y que ahora prófugo es considerado como el antisocial  más poderoso de La Sábila.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -