Abuelo de 90 años fue arrollado por camioneta

-

- Publicidad -

José Críspulo Pavón, de 90 años de edad y de nacionalidad colombiana murió la tarde del viernes tras ser arrollado por una camioneta, en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del Cementerio, zona oeste de la ciudad.

Relata José Pavón, que su padre era un señor muy sano, quien a su edad se valía por sí solo y además terco, pues a pesar que no le faltaba nada en su casa, no podía estar sin salir, por lo que se iba al Cementerio a cuidar tumbas y hacerle mantenimiento.

- Publicidad -

A las 11:00 de la mañana saliendo del camposanto fue arrollado, el mismo sujeto lo trasladó hasta el seguro Pastor Oropeza, desde donde fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda, donde muere a la 1:00 de la tarde.

La víctima fatal residía en la comunidad de Cerritos Blancos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -