Acaban con la vida de un joven en medio de la oscuridad

-

- Publicidad -

La oscuridad de la zona de los rieles ubicado por el caserío Los Naranjillos de la Campiña, sirvió como cómplice para que a las 8:30 de la noche del miércoles se cometiera un crimen en este lugar.

Luis Daniel Durán Parra (20), fue la víctima fatal.

- Publicidad -

Era el quinto de seis hermanos y con tan corta edad ya era padre de una niña de un año. Cursó hasta cuarto semestre de Derecho en la Universidad Yacambú, pero su madre quien estaba en las afueras de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, relata que abandonó los estudios ante la noticia que iba a ser padre, debía moverse para buscar dinero, aunque en sus planes estaba retomar la carrera. La situación del país no lo había dejado y estaba a la espera de un trabajo en el central azucarero, del cual tendría una pronta respuesta.

Zulma Parra camina de un lado a otro, su rostro luce hinchado, al hablar se le aguan los ojos y es que siente el dolor de haber perdido a uno de sus hijos.

La mujer cuenta que Durán Parra, a las 7:30 de la noche, salió de su casa en compañía de su esposa,  una jovencita con la que tenía una relación desde que estaba en el liceo y ahora la madre de su hija. Iban a una bodega a comprar una masa para cenar, pero dicha bodega queda bastante alejada de su vivienda, “como seis cuadras llaneras”, expresa la señora.

- Publicidad -

El joven compró la masa y una papeleta de café, las cuales traía en su mano, ya venía de regresó a su casa y se detuvo en una bodega para comprar un cigarro, allí su esposa se adelantó, al ver que venía caminando ella siguió su camino. La zona estaba oscura y sintió que Durán Parra no venía detrás de ella por lo que volteó a mirar y efectivamente no estaba, seguido de esto escuchó una detonación, ella sin ver nada corrió y se consiguió a su pareja tirada en el piso ensangrentado.

Corrió hacia la casa de la señora Zulma, pidió ayuda y todos salieron, cargaron con el muchacho desde los rieles hasta plena Campiña para buscar un carro, al menos media hora se perdió, comenta la dama y desde allí lo montaron en un libre. El joven tenía vida, respiraba, en el camino miró a su hermana y le dijo Antonella, fue su última palabra, ese es el nombre de su hija y allí falleció.

Cuando llegaron hasta el ambulatorio de Cabudare, ya el muchacho no tenía signos vitales.

Asegura la madre del joven que su hijo no salía para ningún lado, que siempre le dedicaba el tiempo a su hija. Indica que no vieron de donde provino el disparo, mucho menos quien lo hizo, y si existe algún testigo no quiere hablar al respecto, comenta la dama.

Cabe destacar que Durán Parra, quien fue asesinado la noche de este miércoles, tiene antecedentes penales y es que en el mes de junio del 2015 fue detenido junto a otros dos jóvenes más con un arma de fuego de fabricación rudimentaria y en aquella oportunidad Luis Rodríguez, quien era comandante de dicho cuerpo policial, indicó que los detenidos que fueron tres, mantenían a una familia sometida en la comunidad de Piedad Norte y se entregaron si resistencia alguna.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, hasta ahora no manejan hipótesis alguna del caso, por ahora manejan el hecho como una venganza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -