Accidente en la Lara-Zulia deja ocho fallecidos y 21 heridos #9Sep

-

- Publicidad -

La carretera Lara Zulia es una guillotina tanto por la peligrosidad que genera tanto por el mal estado de las vías unido con la imprudencia de los conductores, tanto como por la inseguridad y los robos que puedan generarse a lo largo de su trayecto. Este sábado un accidente de tránsito dejó como saldo 8 muertos y al menos 21 heridos.

La situación se presentó cerca de las 5 de la mañana en Burere, produciendo la muerte de seis hombres y 2 mujeres. Sin embargo los nombres de los fallecidos ni los heridos han sido verificados.

- Publicidad -

El siniestro fue entre dos autobuses expresos según los reportes de usuarios en Twitter. 15 de los heridos producidos por el accidente fueron presuntamente trasladados a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -