Accidentes de tránsito cobran tres vidas en Lara

-

- Publicidad -

El infortunio y la imprudencia se unieron para provocar, durante el último fin de semana en el estado Lara, tres fallecimientos en accidentes viales. Uno en el municipio Iribarren, otro en Andrés Eloy Blanco y el tercero en Simón Planas.

Familiares de José Alberto Borges se encuentran consternados tras su muerte. Contaron a EL IMPULSO que el señor de 57 años de edad se quedó dormido al volante, cuando pasaba frente al Club Luso Larense, para después estrellarse con un poste y volcarse. No llevaba pasajeros.

- Publicidad -

El accidente se registró como a las 10:00 de la noche del domingo y el vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa de color dorado.

Las hermanas de José Alberto afirmaron que el hoy occiso se encontraba desde temprano en Río Claro, tomando alcohol y compartiendo con unos amigos.

“Era muy parrandero pero también muy trabajador”, afirmaron, tras contar que Borges era mensajero y vivía en el bloque siete de la urbanización Patarata.

- Publicidad -

Tras su partida quedan sin padre cuatro hijos –todos mayores de edad-. Era el quinto de 14 hermanos.

Vuelco fatal en la autopista

Jaime Yriarte Romero Silva, de 54 años de edad, murió tras volcar el camión 350 que conducía en la autopista Barquisimeto-Acarigua, a la altura de La Miel, municipio Simón Planas del estado Lara.

El siniestro se suscitó en horas de la noche del domingo, en circunstancias no esclarecidas.

Romero Silva residía en el sector Sabana Alta de Sarare. Su cadáver ingresó como la 1:30 a.m. del lunes.

Asimismo, la tercera víctima de los accidentes de tránsito se llamaba José Crispín Betancourt y tenía 64 años de edad.

Se conoce que el sexagenario fue arrollado, en horas de la madrugada del lunes, en la calle principal de Sabana Alta de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara, cerca de su residencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -