Acribillados tres funcionarios con tiros en el rostro

Un oficial de Polilara adscrito a la comisaría de Río Claro y dos uniformados de la reserva del Ejército adscritos a El Tocuyo, municipio Morán, fueron acribillados ayer en la noche con múltiples tiros al rostro en el barrio Brisas del Turbio I, de La Carucieña.

Se trata del oficial de Polilara Francisco Javier Rodríguez Torrealba, de 25 años, y los soldados Orlando Pastor Alvarado y José Manuel Jiménez.

Trascendió que los funcionarios llegaron de civil en dos motos a un callejón de tierra sin salida y allí fueron emboscado por cinco hombres. Los cuerpos de Orlando Pastor Torres y Francisco Javier Rodríguez quedaron tendidos en el suelo con impacto de balas en el rostros. José Manuel Jiménez fue llevado al ambulatorio de La Carucieña con varios disparos en la cabeza, pero murió en el camino.

Las fuentes policiales informaron que los hombres llegaban al sitio en labores de inteligencias para hacer un pago controlado, por un carro. Los asesinos se dieron cuenta que se trataba de policias. Más de 30 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Polilara y del Cicpc llegaron al sitio. Un joven de aproximadamente 22 años fue detenido en el lugar. Funcionarios del Cicpc que iniciaron las averiguaciones, serán quienes determinen las causas exactas del crimen.

Asesinan a mujer

Norma Yajaira González, de 43 años, fue asesinada a las 6:00 de la tarde en la avenida principal del sector La Laguna del barrio Negro Primero. La mujer quedó a orillas de la vía luego de recibir un disparo en la cabeza. Vecinos que llegaron al sitio, dijeron que no conocían a la mujer. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y manejan como móvil la venganza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios