Adolescente de 14 años de edad muere al ser mordido por un perro

-

- Publicidad -

A las 10 de la mañana del lunes un adolescente de 14 años de edad, fue solo a la vivienda de su vecino en el sector La Plazoleta de El Manzano, al sur de Barquisimeto.

Cargaba un palo en la mano y se acercó hacia un enrejado donde está un perro, el mismo es de una raza oriental llamada Akita, según su dueño es puro.

- Publicidad -

El animal quien no conocía al niño y estaba alerta, saltó el enrejado y al ver al adolescente con el palo en la mano fue detrás de él. El jovencito no pudo escapar rápido aunque intentó correr, pero el animal que es descrito como un lobo lo derribó y comenzó a morderle sus piernas, brazo y parte de la espalda.

El adolescente gritaba pidiendo auxilio y fue en el momento en donde vecinos, y residente de la casa se alertaron sobre lo que estaba sucediendo, relató uno de los hermanos del muchacho.

El muchacho de 14 años de edad, fue rescatado con vida, fue trasladado a una medicatura de la zona, pero la doctora al ver las condiciones indicó que no tenía nada para atenderlo, sin embargo ella misma acompañó al muchacho herido hasta la emergencia del Hospital Central.

- Publicidad -

En medio de la atención requirieron al menos siete bolsas de sangre, para hacerle transfusiones al adolescente, pues había perdido mucha sangre y sufrió tres paros cardiacos, este último no lo superó y falleció.

La víctima fatal era estudiante de primer año y era el sexto de siete hermanos.

El dueño del perro indicó que nunca había tenido un comportamiento agresivo, cree que se sintió amenazado al ver al joven con el palo. Esperaba que las autoridades, indicaran el destino del animal.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -