Adolescente de 14 años entre las víctimas de violador en serie

-

- Publicidad -

Una adolescente de 14 años de edad figura entre las víctimas del violador en serie del oeste de Barquisimeto, que fue detenido, este miércoles, por funcionarios de la subdelegación San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Lara.

La jovencita fue una de las claves que hicieron posible que los sabuesos ubicaran y colocaran tras a las rejas a este criminal, que, tal y como informó EL IMPULSO en su edición anterior, fue identificado como Hernán Ramón Tamayo Álvarez, de 49 años de edad.

- Publicidad -

Contaron familiares que la violación de esta señorita se produjo el pasado martes en horas de la tarde y, a raíz de lo suscitado, ella fue recluida en el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza hasta el día jueves.

Relataron que, el día de los hechos, la jovencita salió de su liceo en Pueblo Nuevo y se fue caminando desde Los Horcones hasta la pasarela de Ruiz Pineda para esperar el transporte colectivo. Tenía intenciones de visitar a su abuela en Ruiz Pineda, pero después decidió irse a su casa en Santa Rosalía.

Sin embargo, en la parada, se le estacionó cerca un Toyota Corolla, de color plata y placas AB702LF. El mismo era conducido por Tamayo Álvarez, quien le buscó conversación a la muchacha.

- Publicidad -

Primero le ofreció el aventón; sin embargo, la jovencita se negó.

Esto enfureció al violador, quien se bajó del vehículo con un cuchillo y la obligó a subir a Corolla.

Luego bajó los seguros y sostuvo la amenaza con el arma blanca.

Condujo hasta las adyacencias de Preca –situado en la av. Florencio Jiménez, Km. 5 vía Quíbor-, se estacionó y abusó sexualmente de ella en el carro.

Al consumar el abuso sexual, el violador en serie le preguntó a la adolescente su lugar de residencia.

Efectivamente la dejó en el semáforo de la entrada a Santa Rosalía y, luego de bajarse de vehículo, ella agarró una libreta para anotar la placa para después colocar la denuncia.
Una vez que las autoridades lo aprehendieron, ella reconoció el rostro del hombre que la había violado.

Se presume que hay más víctimas

Al despacho de la fiscal 28 del Ministerio Público (MP) en la región, Gloria Briceño, llegó la primera denuncia en el mes de julio.

Van seis en total (tres adolescentes y tras adultas), aunque las autoridades creen que más mujeres han caído en las garras de Hernán Ramón, por lo que exhortaron a la ciudadanía a denunciar.

Cabe recordar que este tipo actuó en la urbanización El Obelisco, Ruiz Pineda, barrio 5 de Julio, avenida Corpahuaico y calle 51 con carrera 17 de la ciudad crepuscular. Entre las víctimas se encuentra una estudiante de la Unexpo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -