Adolescente es asesinado en la esquina de su casa

-

- Publicidad -

Un adolescente de 16 años de edad y cursante del segundo año de bachillerato en el Liceo Rafael Monasterios de Barquisimeto, fue asesinado, la noche de este sábado, a unos metros de la puerta de su casa ubicada en el barrio Cuesta de Santa Bárbara.

Salió a comprar cigarrillos para  él y su padre, cuando, al poco tiempo de cruzar la puerta de su casa se escucharon varias ráfagas de disparos. Una de sus hermanas se asomó y lo vio tirado en la acera.

- Publicidad -

“Lo recogimos y lo llevamos al ambulatorio pero ya no había nada que hacer (…) Eso por ahí es muy peligroso”, dijo su padre.

Sus familiares creen que pudieron haberlo confundido, puesto que, según afirmaron a las afueras de la morgue del Antonio María Pineda, era muy querido por la zona y no había tenido problemas con persona alguna.

El hecho ocurrió como a las 10:00 de la noche.

- Publicidad -

Sus seres queridos lo describieron como un joven alegre y     tranquilo.

En su tiempo libre jugaba fútbol y vendía verduras con su padre en el mercado San Juan.

Lo matan en un club

Anuar Dario García Castañeda se encontraba compartiendo, la madrugada del domingo, en un club de su familiar cercano a su residencia, en Carorita Arriba, al norte de Barquisimeto, cuando recibió tres balazos que acabaron con su vida.

El hombre fue auxiliado en el acto y trasladado al hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, pero falleció minutos después.

Tras su muerte quedan sin padre dos adolescentes de 12 y 13 años de edad, así como un pequeño de 3 años.

Sábado rojo

Cuatro asesinatos se cometieron en el estado Lara durante este sábado.

Uno de ellos fue el de Boris Dresmeiker Cordero Rea, de 20 años de edad.

El comerciante se encontraba, según comentó su esposa a las autoridades, en una esquina de El Jebe, cuando pasaron disparándoles. El hecho se registró como a las 7:00 p.m. y el joven falleció por múltiples heridas por arma de fuego.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -