Adolescente de 15 años fue raptado y asesinado

-

- Publicidad -

El jueves un adolescente de 15 años fue interceptado aproximadamente a las 9 de la noche por unos sujetos en la calle 17 del sector 3 de La Carucieña, al oeste de la ciudad, y desaparecido.

Sus seres queridos supieron y comenzaron a buscarlo por todos los rincones del sector 3, pasaron hasta el 4 e incluso a Lomas de León y no dieron con el muchacho. Otros se dirigieron a diversos cuerpos de seguridad como el Conas, a Polilara, el Cicpc, para saber si había sido detenido.

- Publicidad -

La búsqueda se extendió hasta la madrugada, indicaron algunos conocidos que no quisieron identificarse.

La angustia crecía en los allegados del adolescente, quienes apenas salió el sol reanudaron la búsqueda hasta que llegar a una quebrada que divide el sector 3 y 4 de La Carucieña fue localizado.

Sus familiares y amigos sacaron el cuerpo que estaba dentro del canal de desegüe, fue trasladado hasta la avenida 4, colocado sobre una acera detrás de la escuela bolivariana José Miguel Contreras, del sector 3. Al menos unos 50 metros de donde fue asesinado, en el lugar quedaron rastros de sangre.

- Publicidad -

Sus seres queridos lo envolvieron en una sábana y lo taparon con una caja de huevos, y a las 9:35 de la mañana de ayer notificaron a la policía para esperar al cuerpo detectivesco.

No era de la zona

“Tánto que luché yo ayer buscándote. Dios mío porque te mataron hijo, párate de allí”, gritaba una dama quien se arrodilló ante el cuerpo del adolescente y a la vez le hablaba, lloraba desconsolada y abrazaba el cuerpo sin vida.

Sus seres queridos no quisieron decir nada sobre lo sucedido, su madre manifestó que “no estaba de ánimos”.

Trascendió que la víctima fatal residía en la casa 45 de la calle 1A con carrera 6 del barrio 12 de Octubre, ubicado al oeste de la ciudad. Estaba en La Carucieña, porque por allí tiene familia.

Un vecino de la zona indicó que el crimen no era más que guerras entre bandas de un sector y otro, pero dicha versión no fue corroborada por sus seres queridos, quienes estaban bastante herméticos y afectados por lo sucedido.

Sabuesos del Eje de Homicidios llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo, confirmaron que el adolescente fue asesinado por el paso de un proyectil y comenzaron con las investigaciones del caso.

Sin patrullaje

Vecinos del sector 3 de La Carucieña aprovecharon la ocasión para indicar que la zona está bastante insegura, no cuentan con patrullaje alguno. Los funcionarios llegan cuando ya las cosas han pasado, expresan los residentes de la zona.

A la misma vez manifiestan que en las noches es cuando más hacen fiesta los delincuentes, que ven robos en residencias y a transeúntes. Hacen un llamado a los cuerpos policiales para que retomen los operativos de seguridad por toda la parroquia Juan de Villegas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -