Adolescente fue herida por motorizado

-

- Publicidad -

Una adolescente y un hombre de 30 años de edad, fueron dos de los ingresos de la noche del miércoles a la emergencia del Hospital Central.

El primero fue a las 8:45, cuando se abrió la puerta del centro asistencial, traían a una adolescente de 17 años de edad, con un disparo en el pecho.

- Publicidad -

Según relató su propio padre estaba en las afueras de su residencia ubicada en la calle Elías Rodríguez del sector 2 del barrio Macuto, ubicado en la zona sur de la ciudad y pasó unos sujetos en motos, quienes dispararon y allí salió herida la jovencita.

El otro herido ingresó una hora después que la adolescente, se trata de Yilberth Iván Carucí Valenzuela, de 30 años de edad. El hombre es técnico en refrigeración y está residenciado en Los Cerrajones, al oeste de la ciudad.

Según el relató de su esposa María Fernández, unos sujetos desconocidos los atacaron para robarlo.

- Publicidad -

El hecho sería en las adyacencias de su residencia a las 9:20 de la noche, fue trasladado hasta el ambulatorio de La Carucieña y trasladado en la ambulancia de dicho centro asistencial al Hospital.

El lesionado presenta múltiples heridas de arma de fuego.

El pronóstico de salud de ambos lesionados es reservado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -