Adolescente herido al resistirse al robo

-

- Publicidad -

A las 2:20 de la madrugada de ayer, un adolescente de 16 años fue interceptado en el sector Che Guevara de Quíbor, municipio Jiménez, por dos delincuentes.

El jovencito quien es agricultor iba en una motocicleta y los maleantes lo intentaron detener para robarlo, aparentemente la víctima aceleró tratando de escapar, pero tras resistirse, le dispararon en el costado derecho y en su mano derecha.

- Publicidad -

El adolescente cayó y los delincuentes le quitaron la moto dejando al muchacho herido, quien posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor y remitido al Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP).

En otro hecho fueron baleados dos personas en el barrio Los Luises en la calle 10 entre carreras 13 y 14, a las 6:30 de la tarde de ayer.

Un adolescente de 15 años y Pedro Luis Pérez Álvarez, resultaron heridos. Según versión contada por ellos, se encontraban en la dirección antes mencionada cuando se detuvo un vehículo en el que iban dos sujetos y comenzaron a disparar contra los presentes. Ambos fueron trasladados hasta el seguro de Barrio Unión y remitidos al HCAMP. El adolescente presentó una herida en la región lumbar y en una de sus piernas y Pérez en ambas piernas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -