Adolescente manipulaba un arma y se le fue un tiro

-

- Publicidad -

Estaban en la vivienda 17 de la manzana X de Las Sábilas, se trataba de tres jóvenes que manipulaban un arma de fuego. En medio de ellos a uno se le accionó el arma y el proyectil impactó en la región frontal de uno de sus compañeros, a quien precisamente tenía de frente.

Se trata de un adolescente de 17 años quien falleció de forma inmediata a eso de las 3 de la tarde de ayer. Su cuerpo quedó tendido en el piso, en medio de dos camas, debajo de él se visualizaba un charco de sangre, estaba boca arriba.

- Publicidad -

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía del estado Lara, quienes resguardaron la escena del crimen, posteriormente llegaron efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y además se llevaron a quien presuntamente disparó de forma accidental, se sabe que se trata de otro adolescente.

Se investiga

La noche del domingo en el sector II de La Carucieña, zona oeste de Barquisimeto, murió Alberto José Jiménez (24), el hombre no presentó heridas ni nada simplemente cayó desmayado y murió, cuando un sujeto armado llegó para robar, dijo su madre.

Aunque un allegado a la familia indicó que la persona que se acercó era conocido como Daniel y precisamente buscaba a Jiménez para quitarle la vida, este disparó, pero no impactó al hoy fallecido.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios indagan qué fue lo que pasó con este joven.

En Quíbor

A la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza ingresó sin vida, con cuatro heridas de balas entre el pecho y espalda, José Gregorio Jiménez, de 36 años de edad, el mismo fue baleado en Quíbor, municipio Jiménez, al resistirse al robo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -